sábado, 8 de noviembre de 2008

Children of Bodom- Blooddrunk


Hola, bueno, les dejo este exelente disco de Children of Bodom, exelente banda de Death Melodico, mi favorita dentro del genero, bueno, este es su disco mas reciente (sacaron despues un Ep). Ellos inician en el año 1997, son de Finlandia (cada día me impreciona mas el metal en este país! jaja), la voz y la guitarra de Alexi Laiho me parece algo imprecionante, tambien algo que me llama mucho la atencion es el teclado de Janne Wirman, me parece exelente su musica, este disco esta conformado por 9 exelntes rolas.

Track list:
  1. Hellhounds On My Trail
  2. Blooddrunk
  3. Lobodomy
  4. One Day You Will Cry
  5. Smile Pretty For the Devil
  6. Tie My Rope
  7. Done With Everything, Die For Nothing
  8. Banned From Heaven
  9. Roadkill Morning
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template