jueves, 16 de julio de 2009

Hola a todos


Hola, bueno, pues hago este post para anunciar que me retiro, sencillamente ya me canse de subir discos, tengo otras cosas importantes que hacer, no digo que difundir el metal no lo sea, pero hay otras formas...

Y amm, en parte también, dejo el blog, porque no se vale que esten mentando madres por no subir discos.

Y pues a los que dejaron comentarios, gracias, a los que no... ni pedo, no hice esto por los comentarios.

Este blog seguira abierto, asi que sigan bajando el material, ya que es realmente bueno, porpuestas muy interesantes, disfruten lo que hay... y pues ya.

Adios.

3 comentarios:

pss yo on 3 de octubre de 2009, 21:23 dijo...

revolucion de yugslavia!

Anónimo dijo...

Oye que lástima y yo que acababa de encontrar tu blog, pero está muy interesante. Te invito a que visites mi blog www.ravenousmagazine.blogspot.com tal vez encuentres algo de Metal nuevo que te guste. Suerte para ti.

Rock On on 12 de noviembre de 2011, 6:13 dijo...

Por favor... me encantaria ser un amigo tuyo... pero antes..Gracias Mil gracias por entregar dedicacion y tiempo al hacer tu Blog...la verdad es MUY BUENO... por favor add me (p_ocho@hotmail.com) para intercambiar comentarios y tener una buena amistad SALUDOS y un abrazo metalero !!! GRACIAS de nuevo.... atte.Paul Marcelo (rock on)

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template