lunes, 8 de diciembre de 2008

Draconian- Where Lovers Mourn


Hola, bueno, les dejo este exelente disco de Draconian muy buena banda que segun el mundo es Gothic/Doom metal, yo la concidero mas Gothic, pero bueno, en fin, son muy buenos, estos Suecos inician en el 94' y este disco su primer Full-length lanzado en el 03' yo lo concidero algo imprecionante, lo sacan despues de 4 Demos y un Ep. y bueno, que mas se puede decir, es una exelente banda, las voces son algo que me encanta y bueno lo que me llama mas la atencion vendria siendo la atmósfera que se crea (almenos yo la siento) cuando escucho esta banda.
este disco esta conformado por ocho exelentes canciones.

Track list:

  1. The Cry of Silence
  2. Silent Winter
  3. A Slumber Did My Spirit Seal
  4. The Solitude
  5. Reversio Ad Secessum
  6. The Amaranth
  7. Akherousia
  8. It Grieves My Heart

Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template