lunes, 8 de diciembre de 2008

Morbid Angel- Domination


Hola, bueno, les dejo este disco de Morbid Angel, esta banda la conosco hace poco tiempo, y sinceramente me parecen algo imprecionante,hacen muy buen Death Metal, este disco es el que mas me gusta de ellos, hasi que se los comparto, bueno, en fin, ellos empiezan en el año 1984, son de EUA, y este disco lo sacan en el año 1995, yo lo concidero de verdad algo imprecionante, y bueno, pues ahi se los dejo.

Track list:
  1. Dominate
  2. Where the Sime Live
  3. Eyes to See, Ears to Here
  4. Melting
  5. Nothing But Fear
  6. Dawn of the Angry
  7. This Means War
  8. Caesar's Palace
  9. Dreaming
  10. Inquisition (Burn with Me)
  11. Hatework

Descarga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que has tomado mis recomendaciones eh?
Muy bien, sigamos con este trabajo de difundir la buena música.

=MoRf3=
=Lashed To The Slave Stick=

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template