domingo, 14 de diciembre de 2008

Freedom Call - Eternity


Hola, bueno, les dejo los discos tan pedidos de Freedom Call que me tarde un buen rato en postear, una disculpa por eso, solo que la escuela no me daja hacer nada, bueno en fin, este disco es de mis favoritos de Freedom Call, me gusta bastante, muchos dicen que es parecido a Gamma Ray, pero bueno, yo no lo noto tan igual, obio si tienen un parecido porque es el mismo genero, en fin.
Ellos inician en el año 1998, y este disco lo sacan en el 2002, son alemanes, y bueno, pues los concidero exelentes.

Track list:
  1. Metal Invasion
  2. Flying High
  3. Ages of Power
  4. The Spell
  5. Bleeding Heart
  6. Warriors
  7. The Eyes of the World
  8. Flame in the Night
  9. Land of Light
  10. Island of Light
  11. Turn Back Time

Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template