lunes, 9 de febrero de 2009

Astarte- Sirens


Hola, bueno, esto es lo primero de Black Metal que yo subo (es un genero que sinceramente no me gusta) este disco extrañamente me encanto, asi que primero que nada lo recomiendo mucho, luego un punto muy importante de esta banda es que los toda la banda son mujeres, y tocan impresionante (esto va para aquellos que dicen que las mujeres no pueden hacer musica brutal!), en fin eso es de lo que mas me llamo la atencion de esta banda, segun lo que lei en metal archies sus lyrics hablan sobre paganismo (algo que me encanta :)), y bueno las lyrics que he leido estan bastante interesantes. Ella inician en el año 1997, son de Grecia, y este es su cuarto disco lanzado en el año 2004, su ultimo disco fue lanzado hace dos años, y se me hace curioso que no tienen ningun Demo o Ep, en fin me parece muuuy buena esta banda. Saludos.

Track list:
  1. Dark Infected Circles (Outbreak)
  2. Black Mighty Gods
  3. Lloth
  4. Bitterness Of Mortality (MecomaN)
  5. Deviate
  6. Oceanus Procellarum (Liquid Tomb)
  7. The Ring (Of Sorrow)
  8. Twist, Nail, Torture
  9. Sirens
  10. Underwater Persephone
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template