viernes, 13 de febrero de 2009

Behemoth- Conjuration


Hola, bueno, una disculpa por lo de las peticiones, pero ahorita no puedo ponerme a buscar cosas que no tengo, asi que me dedicaré a subir cosas de las bandas que mas escucho, las uploads seran dependiendo como valla la encuesta, antier iba ganando el Death Metal asi que me dedicare a subir un poco de Death, aunque ahorita anda primero el Power... en fin.

Les dejo este disco de Behemoth, es un EP que a mi en lo personal me gusta mucho, la version live de varias rolas, y bueno en especial me gusta Decade Ov Therion! jaja es buenisima, esta banda segun mis oidos hace Death Metal, segun lo que leo en algun momento hicieron Black sinceramente no he escuchado todos sus discos, y bueno la informacion que yo pongo aqui esta basada en la de la paginca Metal Archives... Bueno segun esto, esta banda tambien se llama Baphmet, pero el nombre por el cual la conocemos pues obiamente es Behemoth, este Ep se los dejo bastante recomendado y agradesco a mi mejor amiga que me hizo escucharlos, si no fuera por ella nunca jamas los ubiera escuchado jajaja, bueno ya les dejo mas info de la banda, ellos son de Polonia e iniciaron en el 91', su primer disco Full Lenght Sventevith (Storming Near the Baltic) lo lanzan en el 95' despues de tres demos, y este Ep lo sacan en el año 2003. Creo que lo unico que no me gusta de este disco es la portada, lo demas es WOOOW!! jajaja.

Track list:
  1. Conjuration ov Sleep Daemons
  2. Wish (Nine Inch Nails cover)
  3. Welcome to Hell (Venom cover)
  4. Christians to the Lions (live)
  5. Decade of Therion (live)
  6. Antichristian Phenomenon (live)
  7. Chant for Eschaton 2000 (live)
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template