martes, 3 de febrero de 2009

Otyg - Älvefärd



Hola, bueno, ya estoy de vuelta, les dejo un poco de Folk (mi nueva obseción =)) en fin, espero que les guste lo nuevo que les traigo. Esta banda Sueca me llamo mucho la atencion cuando apenas los empece a escuchar, me parecen bastante interesantes, muchos los verian como una banda mas de Folk, a mi en lo personal me gustó bastante, ellos empiezan a hacer musica en el 95', y bueno ahorita segun esto esta "congelada" osea que no se han separado, pero no estan haciendo musica. Este disco que les dejo lo sacan en el 1999 es su primer Full-length, despues de tres Demos, y bueno, esta conformado por 12 exelentes canciones de muy buen Folk, vale mucho la pena escucharlos, las lyrics segun esto son en sueco, y la/s voces estan bastante bien.

Track list:
  1. Huldran
  2. I trollberg och skog
  3. Älvadimmans omdaning
  4. Ulvskrede
  5. Fjällstorm
  6. I höstlig dräckt
  7. Myrdingar - Martyrium
  8. Allfader Vise
  9. Fjälldrottningens slott
  10. Trollpiskat ödemarksblod
  11. Draugen
  12. Skymningsdans
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template