sábado, 7 de febrero de 2009

Devil Doll- The Girl Who Was... Death


Hola bueno, esta banda la encontre hace poco, me llamo mucho la atencion que el disco solo tubiera una rola la cual dura mas de una hora, entons decidi bajarlo, y bueno, es algo imprecionante almenos a mi me encanto, ellos hacen Gothic Metal segun mis oidos segun Metal Archives hacen Theatrical / Symphonic / Progressive with Rock and Metal Elements, en fin me parece algo bastante interesante. Ellos inician en el año 1987, el estado en el que se encuentran lamentablemente es desconocido, osea que lo mas seguro es que ya no nos traigan mas musica, esta banda fue iniciada por Mr. Doctor, son de Eslovenia, este es su primer disco lanzado en el 89', y bueno les aviso algo para que no crean que la rola esta mal (como me paso a mi) acabo de leer que los ultimos 26 minutos son puro silencio (yo crei que la habia bajado mal), y bueno, pues les dejo bastante recomendado este disco.

Track list:
  1. The Girl Who Was... Death 1:06:06
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template