miércoles, 4 de febrero de 2009

Sig:Ar:Tyr- Sailing the Seas of Fate


Hola bueno les dejo un poco mas de Folk, bueno, segun mis oidos esto es folk, segun Metal Archives es: Dark Ambient/Acoustic/Folk Metal, en fin, yo lo resumo a FOlkacustico o ambiental, bueno, esta banda yo se las dejo muy muy recomendada, a mi en lo personal me parece impresionante la forma de tocar de el unico miembro de esta banda "Daemonskald", es una "banda" Canadience, el empieza a hacer musica el el 2003, se puede decir que es una banda nueva, aun sigue activa, su ultimo disco Beyond the North Winds fue lanzado en el año 2008, yo no les dejo ese, les dejo su primer disco Sailing the Seas of Fate lanzado en el 2005 despues de un Demo lanzado en el mismo año en que el empieza a hacer musica, estube leyendo sobre esta "banda," y me doy cuenta de que no hubieron miembros pasados, osea que el siempre fue el unico en su banda, y me parece algo admirable saber tocar tan bien tantos instrumentos. En fin muy recomendado este disco, pronto les traigo el nuevo.

Track list:
  1. Dreaming of the Dawn
  2. Frost On Dead Leaves
  3. Under the Dragon Star
  4. Snowborne
  5. To Cronia
  6. The Dead Giant's Tale
  7. Urd
  8. Verdandi
  9. Skuld
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template