jueves, 5 de febrero de 2009

Storm - Nordavind


Hola, bueno, les dejo este disco de esta banda de Folk que conosco hace poco tiempo, sinceramente la encontré leyendo la biografia de The 3rd and the Mortal, ya que me entere de que se habian separado, y bueno, me di cuenta de que la vocal Kari Rueslåtten se fue a esta banda la cual lamentablemente tambien ya se separo, pero bueno, ellos inician en el año 1993, y este disco su primero y ultimo nos lo dejan en el 95', yo lo concidero bastante bueno, a mi me late bastante, la voz de ella me encanta, la concidero de verdad una de las mejores que he escuchado (no se ustedes... eso es una opinion muy personal), tambien algo que me parecio bastante padre y curioso es que cantan en su idioma natal ellos tambien, son de Noruega, y cantan en noruego XD jajaja. bueno, pues se los dejo muy recomendado. Saludos.

Track list:
  1. Innferd
  2. Mellom Bakkar Og Berg
  3. Håvard Hedde
  4. Villemann
  5. Nagellstev
  6. Oppi Fjellet
  7. Langt Borti Lia
  8. Lokk
  9. Noregsgard
  10. Utferd
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template