lunes, 9 de febrero de 2009

Darzamat - Oniriad


Hola, bueno les dejo este disco de esta banda de Gothic Metal segun mis oidos, segun Metal Archives es Symphonic Black Metal (early) / Gothic Metal (now) (no se apartir de que discos cambian de genero) en fin, bastante buena la banda, en lo personal la cancion que mas me gusto fue la primera "Into The Abyss Of Forgotten Woods", esta banda me llamo mucho la atencion mas que nada por el nombre jaja, y bueno la baje y me gusto bastante, no es la gran maravilla, hay mejores... si eso es seguro, pero esta basnate buena, en lo presonal la dejo recomendada. Ellos inician en el año 1995, son polacos (este país cada dia me impreciona mas, ultimamente he encontrado muchas bandas polacas bastante buenas) este es su segundo disco, tienen cinco discos en total, la verdad no los he escuchado, solo este, pero cuando los escuche si estan buenos los subo, en fin este disco lo lanzan en el año 2003, y ando leyendo que sacaron disco nuevo este año :), ya lo escuchare. Bueno pues se las dejo recomendada. Saludos.

Track list:
  1. Into The Abyss Of Forgotten Woods
  2. The Longest Journey
  3. Nameless
  4. Beauty
  5. Time
  6. Moon Has Imprisoned Me In Her Shine
  7. When the Dreams Died
  8. Elegy
  9. Soporific
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template