viernes, 6 de febrero de 2009

Tuatha de Danann- Trova di Danú


Hola bueno, les dejo este disco, creo que el mas recomendado de todos los que he subido esta semana, segun mis oidos es Folk Metal, segun Metal archives, es Celtic/Folk Metal, osea lo mismo jaja, bueno en fin lo concidero buenisimo, la voz de ella (escuchable en la rola De Danann's Voice) puede volverme loca, es algo de verdad hermoso, tiene ese toque perfecto Folk, que lo hace tan feliz. Esta banda brazileña empieza en el año 1995, este es su tercer disco (y ultimo que han sacado) lanzado en el 2004 (osea que no hemos sabido nada de ellos en 5 años!!) lo bueno es que sigue activa, entonces lo mas seguro es que nos sigan trayendo mas musica hermosa, segun lo que leo ellos hicieron Doom Metal en su primer Demo, y se llamaban "Pendragon". Yo creo que su proyecto es algo bastante interesante puede que para ustedes sea una banda mas de Folk, para mi es LA banda de Folk jaja, pronto ya les traeré sus otros discos.

Track list:
  1. Bella Natura
  2. Lover of the Queen
  3. Land of Youth
  4. The Danann’s Voice
  5. The Land’s Revenge
  6. Spellboundance
  7. Believe, It's True!
  8. The Arrival
  9. Oghma’s Rheel
  10. Trova Di Danú
  11. The Wheel
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template