sábado, 14 de febrero de 2009

Nile- Amongst the Catacombs of Nephren- Ka


Hola, bueno les dejo este disco de Nile, buenisima banda de Death metal, que en mi trayecto como metalera (bastante corto, apenas ocho meses) me han recomendado mucho, y no los habia podido escuchar como hasta hace dos meses, y bueno me dejo imprecionada esta banda, muy muy buena musica.

Ellos inician en el año 1993, son de EUA, algo que me llamo mucho la atención son los temas de las lyrics, hablan bastante sobre mitologia egipcia, lo cual me encanta, este es su primer disco lanzado en 1998, en total tienen cinco discos Full- Length, ya los escuche y estan bastante bien. En fin les dejo muy recomendada esta banda.

Track list:
  1. Smashing the Antiu
  2. Barra Edinazzu
  3. Kudurru Maqlu (Instrumental)
  4. Serpent Headed Mask
  5. Ramses, Bringer of War
  6. Stones of Sorrow
  7. Die Rache Krieg Lied der Assyriche
  8. The Howling of the Jinn
  9. Pestilence and Iniquity
  10. Opening of the Mouth
  11. Beneath Eternal Oceans of Sand
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template