lunes, 9 de febrero de 2009

Cadaveria- In Your Blood


Hola, bueno, les dejo un poco mas de Gothic Metal segun mis oidos, segun Metal Archives tocan Symphonic Gothic/Doom/Black Metal, yo simplemente lo concidero Gothic XD, bueno esta banda tambien tarde en agarrarle gusto, la primera vez que la escuche no me gusto, pero ya despues fue de Woow! que buena banda jaja, en fin creo que lo unico que no me gusta d este disco es la portada, el nombre y la musica me parecen bastante buenos, por lo tanto es una banda que les dejo bastante recomendada. Ellos inician en el año 2001 osea que son una banda nueva este es su tercer y mas nuevo disco lanzado en el 2007, son de Italia, y a mi en lo personal me parece un proyecto bastante interesante.

Track list:
  1. 100.000 Faces
  2. The Dream
  3. Anagram
  4. Memento Audere Semper
  5. Laying in Black
  6. Queen of Forgotten
  7. Exorcism to Chaos
  8. Uneven Like Clouds
  9. Before the Apes Came
  10. Virtual Escape Form Tragedy
  11. Atypical Suggestions by a Dead Artist
  12. Enlightened
Descarga

0 comentarios:

 

Riff Metal Land Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template